INSTRUCCIONES PARA CONSEGUIR ....ALGUIEN A MEDIDA
Es muy común oír la típica frase del soltero frustrado "Me voy a quedar solo/a para siempre". Lamentarse está bien para hundir tu autoestima , pero que hay de buscar soluciones a tu problema. Si es que te has marcado el objetivo de encontrar pareja claro. Aquí te propongo una serie de claves en forma de lluvia de ideas que quizás puedan servirte para conseguir la relación que tanto esperas.
1. Suena muy tópico , pero y si comienzas por QUERERTE A TI MISMO/A. Si no te valoras por lo que tu eres , teniendo en mente querer ser otra cosa ¡ olvídate !. Si no sabes a lo que me refiero exactamente , quererse a uno mismo es : cuidarse tanto física como mentalmente , aceptar nuestros defectos y potenciar nuestras virtudes , habilidades y recursos , pensar en positivo , mirarnos al espejo y gustarnos.
2.Otro aspecto importante , quizás si tus relaciones fracasan de forma muy continua . Puede ser que te estés FIJANDO EN LAS PERSONAS NO ADECUADAS. Quién no ha se ha fijado en el guapo/a de turno alguna vez , pero ¿De verdad quieres al que o a la que todos quieren mirar?. Hay personas muy interesantes, quizás sólo estés valorando un físico. Lo cierto es , que la gente menos atractiva son gente más interesante de conocer , pues al no dar tanta importancia a la apariencia física han desarrollado otra serie de habilidades que podría parecerte muy interesantes. ¿y si lo intentas? . Da la oportunidad a alguién que aunque su físico no sea para ti muy allá , su personalidad pudiera encajar contigo.
3. NO SALGAS SIEMPRE A LOS MISMOS SITIOS. explorando otros lugares da la oportunidad a abrir otras puertas ,y por tanto conocer más gente.
4. Ahora está muy de moda CONOCE GENTE POR MEDIO DE REDES SOCIALES. Cuidado con este paso , porque tienes que tener en cuenta que la prioridad o necesidad que estás buscando tiene que ser la misma que la de las personas que conoces a través de las redes.
5. NO TE CIERRES DA OPORTUNIDADES , AUNQUE DE PRIMERAS PIENSES QUE NO VA A FUNCIONAR. Por regla general, cuando conocemos a alguien y sobretodo si en el pasado se ha tenido malas experiencias tendemos a revivir miedos. Miedo de que nos pase lo mismo , pero debemos de tener presente que las personas somos distintas y hay que dar la oportunidad de conocerlas ,y luego juzgar si es necesario.
6.SE SIEMPRE TU MISMO. Por lo general , las primeras veces que quedamos con alguien que estamos conociendo , tendemos a dar una imagen un poco distorsionada de nosotros mismos a positivo para agradar y atraer. Con el tiempo esto tiende a desaparecer y aparecen las personalidades reales. Ésto puede ser una fuente de problemas. Lo ideal es que seas tu mismo guste o no , porque así la otra persona sabrá cual es tu esencia real. y ,¿De qué se enamoran las personas ? de lo que somos en realidad.
YA SABES SI QUIERES RESULTADOS DIFERENTES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO!

No hay comentarios:
Publicar un comentario