lunes, 15 de junio de 2015

EL ARTE DE CRITICAR

EL ARTE DE CRITICAR


Nos hemos acostumbrado a mirar en exceso las cosas que los demás hacen. Tener una opinión no está mal, pero criticarlo todo es poco constructivo.


Si no tuviéramos tantos estereotipos que la sociedad se ha formado, aceptaríamos a los demás tal y como son. 


Me refiero a dar opiniones negativas por ejemplo: acerca de la manera de vestir de alguien, de si se maquilla o no para ir a por el pan, ¡qué más da!. Sobre la manera de comportarse de una persona que ni siquiera nos afecta en nuestra vida. Criticar el tipo de música que a alguien le gusta, o el hecho de si a una persona le gusta hacerse fotografías…etc. Podría enumerar miles de ellas, hay tantas que no me cabrían en x folios. Pensadlo! ¿Lo que hagan el resto de personas , es tan importante en nuestra vida ? la respuesta es : NO.

¡Abramos más nuestras mentes! , aceptemos y dejemos que cada uno sea tal cual es, lo más maravilloso de esta vida es ser uno mismo, eso es lo que hace especial a cada persona.

No dejes de ser tu o de hacer las cosas que te gustan porque los demás lo vayan a cuestionar o a ver mal. ¡La vida solo es una!



Irene Manzano Cifuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario